Asociación Segundo Asalto tiene lágrimas de emoción por el día tan maravilloso que vivimos el 11 de abril de 2015 con todos vosotros, no sabemos como agradecer todo lo que habéis hecho por nuestro proyecto “Escuela de Abuelas y Abuelos” y estuvierais tan felices y disfrutarais tanto de todas las cosas que os preparamos. Gracias de corazón a todos, gracias por hacer que sigamos creciendo y os esperamos a todos en nuestros siguientes eventos, proyectos, ilusiones y colaboraciones!!! Gracias

Nuestro agradecimiento a los chicos que estuvieron de voluntarios en el evento ayudando y dando el cayo.

Y todo esto no habría sido posible sin el trabajo, colaboración e ilusión de todos las personas, colectivos y artistas que habéis estado desde el principio en todo este proyecto con la única finalidad, la de ayudar a sacar adelante esta escuela tan importante para nuestras/os abuelas/os. Gracias!!!

LA NAVE E.S.A, Asistencia Gráfica, Digo Diego, Babylon G.S. Ansia Viva, Al Rosell, Inusual Art, Los Lamentables, Lady J, Chiqui Dj, María Garzzia, Guettodisko, Pitc-Pichi, La loka los trapos, Savy Miralles, Sefo, Tito Oruga, Najma danza oriental, Walter Matrakas, Terapias manuales Nena y a los técnicos de sonido, Samu y Persi por hacer que todo sonara tan bien!!!! Gracias chicos es un honor tener a gente tan estupenda cerca.

Tenemos que hacer unos agradecimientos especiales, hay gente que además de colaborar nos han donado material y dinero para que este evento haya podido realizarse. Tenemos que agradecer de corazón su altruismo a este tipo de entidades como nosotros, que trabajamos para los demás. A Iberllota Productos Ibericos por donarnos 2 paletas ibéricas que una sorteamos con la entrada y la otra la pusimos de tapita. Gracias a Pinturas Isidro por todo lo que nos ha donado para que las/os chicas/os y niñas/os pinten!! A panificadora “El Nevero” por donarnos el pan riquísimo que comimos. A Bebidas Carballo por cedernos todas las cajas de agua. A Babylon Grow Shop por cedernos tierras, tiestos y cosas para que el taller de jardinería reciclada fuera todo un éxito. A SuperSpunk Psy por dejarnos el equipo de sonido para los directos. A La Nave Esa por cedernos el espacio, y ofrecerse a hacer un arroz con verduras riquísimo para la comida. . Espero no quedarme a nadie fuera, si es así, perdón.
¡¡todos gracias!!!
¡¡Nuestras/os Abuelas/os os lo agradecerán!!