CEIP Luis de Morales. Badajoz

Nuestro segundo cole, gracias a Maite, la secretaría del cole y maestra de infantil y al equipo docente. En este centro pudios terminar de asentar las pinturas, hicimos muchos estudios de suelos y materiales porque queríamos conseguir una gran durabilidad y tuvimos la tranquilidad de que nos apoyaban en el proyecto esperando un final satisfactorio, así fue y pudimos acabar todos los juegos además de una zona de setas y un trono de gnomo, elaborados en resina, con la que realizar asambleas y jugar.

Pintamos una serpiente de abecedario, una pista de carreras con porterías en los extremos, un camino de huellas, una espiral de números, el laberinto de formas geométricas, una cocinita, rayuelas y un vial para los triciclos en la parte de carretera que rodea el patio. Pintamos de colores todas las vallas del arenero.

Los baños de infantil se llenaron de colores y caritas de niñas y niños de diferentes países, las paredes se decoraron con vinilos impresos decorativos, hasta el calentador de agua se convirtió en un cohete. 

Nuestro compañero Ben Tocha pintó las papeleras de diferentes personales, creando espacios más divertidos.

Asistencia Gráfica, nuestra empresa colaboradora, diseñó y montó todos los vinilos que se han ido instalando por el cole.

Siempre tienen un poquito más que mejorar en este colegio, siempre en beneficio de todas las personas que conviven en él. Enhorabuena por el esfuerzo.