Las sedes de cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura en las ciudades de Plasencia, Cáceres y Badajoz acogieron a cientos de niños durante los días del 28 al 31 de diciembre en la realización del programa Vacaciones Creativas en Navidad, un completo programa de ocio con propuestas divertidas basadas en la interacción con los niños participantes.

Segundo Asalto, participó en los talleres de Sana Saludable, los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hora de ejercicios de relajación y pilates, una experiencia muy agradable según afirmaron. Posteriormente, pasaron a jugar a los pequeños chef preparando con verduras y frutas platos para su posterior degustación. En esta sesión algunos conocieron verduras que desconocían y aprendieron a preparar de forma divertida comida sana. Una deliciosa forma de aprender a comer de forma saludable.

Junto a nosotros, en los diferentes centros, los talleres estuvieron a cargo de Brotes Verdes y Okola en Cáceres y la asociación Anahatta en Plasencia.

El resto de talleres fueron impartidos por: La Factoria Lúdica, Murática Producciones y Rabbit Alice

Gracias a todos los participantes y promotores de la actividad.

Noticia de Fundación Caja de Extremadura:

http://www.fundacioncajaextremadura.es/noticias/noticias/cientos-de-ni%C3%B1os-disfrutaron-de-las-vacaciones-creativas-en-navidad-de-la